Buscar en este blog

TRADUCTOR GOOGLE-TRADÚCETE EL BLOG A CUALQUIER IDIOMA

PUEDES TOMAR LAS FOTOS DE ESTE BLOG, PERO, INDISPENSABLE, NOMBRAR AL AUTOR "ÁNGEL J. ROJAS"

SI DESCARGAS FOTOS DE ESTE BLOG Y LAS EXPONES EN CUALQUIER LUGAR, DEBES CITAR AL AUTOR: "ÁNGEL J. ROJAS"

jueves, 17 de septiembre de 2015

PELÍCULAS: El Hombre de las Sombras (The Tall Man) y La Familia Belier





Título original
The Tall Man
Año
Duración
115 min.
País
 Canadá
Director
Guión
Pascal Laugier
Música
Todd Bryanton
Fotografía
Kamal Derkaoui
Reparto
Jessica BielJodelle FerlandStephen McHattieJakob DaviesWilliam B. Davis,Samantha FerrisKatherine RamdeenKyle Harrison BreitkopfTeach GrantAlicia GrayG. Michael GrayEve HarlowJohn MannJodi SadowskyGarwin Sanford,Josh StraitColleen Wheeler
Productora
Coproducción Canadá-Francia
Género
ThrillerIntrigaDrama | Secuestros / DesaparicionesThriller psicológico
Sinopsis
Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de Julia, ella luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados. (FILMAFFINITY)

Crítica Personal de Hombre de las Sombras:es un film que parece una cosa y luego es otra. Es un thriller psicológico y de mucho suspense. Es recomendable porque intriga desde el principio, pero pasados unos minutos de película es cuando llega realmente el verdadero lío para el espectador. Además, mantiene una UTOPÍA que no se resuelve hasta el final. Échale un vistazo, te entretendrás.





Título original
La famiLa Famille Bélier
Año
Duración
105 min.
País
 Francia
Director
Guión
Victoria Bedos, Thomas Bidegain, Eric Lartigau
Música
Evgueni Galperine, Sacha Galperine
Fotografía
Romain Winding
Reparto
Louane EmeraKarin ViardFrançois DamiensLuca GelbergRoxane DuranEric ElmosninoIlian BergalaClémence LassalasBruno GomilaMar Sodupe
Productora
Jerico / Mars Films / France 2 Cinéma
Género
ComediaDrama | Comedia dramáticaFamiliaMúsicaDiscapacidad auditiva
Sinopsis



Todos los miembros de la familia Bélier son sordomudos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia. Un día, alentada por su profesor de música, que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France, pero se trata de una elección que la obligará a distanciarse de su familia. (FILMAFFINITY)

Crítica personal de La Familia Belier:  Divertida película francesa, así como sugerente. Una familia peculiar, donde la más normal es la hija fuera de casa, pero dentro de ella, es la rara. Tiene buenos golpes de comedia, pero hay momentos donde te hará llorar. Una película controvertida y familiar que te amenizará una tarde de sábado (o domingo) delante de la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario