Buscar en este blog

TRADUCTOR GOOGLE-TRADÚCETE EL BLOG A CUALQUIER IDIOMA

PUEDES TOMAR LAS FOTOS DE ESTE BLOG, PERO, INDISPENSABLE, NOMBRAR AL AUTOR "ÁNGEL J. ROJAS"

SI DESCARGAS FOTOS DE ESTE BLOG Y LAS EXPONES EN CUALQUIER LUGAR, DEBES CITAR AL AUTOR: "ÁNGEL J. ROJAS"

lunes, 5 de septiembre de 2016

Hell Rock Fest 2016

Aquí os dejo el cartel de Hell Rock Fest 2016 celebrado en el término municipal de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), pero en las cercanías del Pantano Torre de Abrahan.
Los cabezas de cartel, como veis son, Silver Fist y los filandeses Sonata Arctica, pero además allí estuvieron Abductum, Bajo Cuerda, Heresy of Dream y de Pitarra Ska.


Si pinchas sobre la imagen podrás ir directamente al lugar exacto donde se celebra el festival, el llamado Rock Klub

El día 3 de septiembre (sábado) fuimos de festival, es decir, al Hell Rock Fest, Yoli, Ana, Sara,  Pedro (fotógrafo de prensa de RadioRockefort), Woody (representante de prensa por RadioRockefort) y yo (Ángel) y pasamos un buen rato escuchando a las bandas arriba nombradas. Cada una de ellas descargó su metal y disfrutamos de lo lindo, se nos hizo corto. Ni Silver Fist ni Sonata Arctica defraudaron a los que allí nos presentamos para escuchar su música. Habría estado bien que los finlandeses hubieran tocado más rato, pues nos quedamos con ganas de mucho más después de su escasa hora y cuarto de concierto, pero bueno, al menos los vimos en directo, muy buen directo por cierto.
Además os dejo el enlace de RADIOROCKEFORT, tienen metal 24 horas al día. Que lo disfrutéis.

Aquí os pongo unas fotillos.


 de Pitarra Ska
 Heresy of Dream
 Bajo Cuerda
 Abductum
 Silver Fist
Sonata Arctica

Ahora os dejo un vídeo de este evento ocurrido "en algún lugar de la mancha" llamado Retuerta del Bullaque en la  provincia de Ciudad Real (España) 

Un apunte al respecto; el concierto estuvo de lujo, pero desde este humilde servidor querría hacer un comentario desde mi perspectiva. Me hubiera gustado que las puertas del aparcamiento se abrieran mucho antes para que los primeros en llegar no tuviéramos que esperar al borde de un camino. Algo más de sombras para la peña, aún no nos autorregulamos la temperatura. El sonido de los grupos, digámoslo de alguna manera, menos pudientes, debería regularse mejor para que, nosotros, los espectadores saboreemos lo que nos quieren contar, pues cada tema tiene mucho curro tras él y realmente nos faltó algo de mejor sonido. Por último, solo añadir que, por favor, algo más de comodidad en el suelo, quizá faltó alguna máquina para alisarlo mejor, y en todo caso, algún tipo de suelo o goma sobre la tierra para que no hubiera tanto polvo. De todos modos, espero que dure muchísimos años este gran festival ciudarrealeño y con estas palabras sólo se pretende que se vayan puliendo esas minucias que lo harán más grande. Un saludo a la organización y sobre todo agradecer que exista Hell Rock Fest.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario