Buscar en este blog

TRADUCTOR GOOGLE-TRADÚCETE EL BLOG A CUALQUIER IDIOMA

PUEDES TOMAR LAS FOTOS DE ESTE BLOG, PERO, INDISPENSABLE, NOMBRAR AL AUTOR "ÁNGEL J. ROJAS"

SI DESCARGAS FOTOS DE ESTE BLOG Y LAS EXPONES EN CUALQUIER LUGAR, DEBES CITAR AL AUTOR: "ÁNGEL J. ROJAS"

jueves, 20 de julio de 2017

PELÍCULA: "EL CONTABLE"

EL CONTABLE

Título original: The Accountant
Año: 2016
Duración: 128 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Gavin O'Connor
Guion: Bill Dubuque
Música: Mark Isham
Fotografía: Seamus McGarvey
Reparto: Ben Affleck,  Anna Kendrick,  J.K. Simmons,  Cynthia Addai-Robinson,  Jon Bernthal, John Lithgow,  Jeffrey Tambor,  Fernando Chien,  Seth Lee,  Michael Beasley, David Anthony Buglione,  Jason MacDonald,  Ron Prather,  Alex Collins, Johnny Giacalone,  Nick Arapoglou
Productora: WB / Electric City Entertainment / Zero Gravity Management
Género: Thriller. Drama. Acción | Crimen
Sinopsis

Christian Wolff (Ben Affleck) tiene desde niño un leve autismo que le hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo, pero al mismo tiempo resulta ser un genio de las matemáticas. Hombre extremadamente tranquilo, obsesivo y con mucha más afinidad con los números que con las personas, lleva sin embargo una doble vida: como contable local con una pequeña oficina, y como contable 'freelance' de algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. (FILMAFFINITY)

Aquí os dejo el trailer de la peli.

MI CRÍTICA: Es un thriller bien logrado. Algo, a veces, predecible, pero con mucha acción protagonizada principalmente por el actor Ben Affleck, con toda la carga de la trama y que sobre lleva muy bien el papel. Yo diría que, tiene tintes bien marcados de películas de comienzo y mediados de los los 90,s, como El Informe Pelícano, La Tapadera, ... a este tipo de cine me refiero. Los que conocéis esta década, sabréis de lo que hablo. En fin, película con acción, sobresaltos, entretenimiento, tiros, algo de drama, ...y con pocos efectos especiales, algo más artesanal diría yo. Recomendable.

Espero que os guste.

Ángel


No hay comentarios:

Publicar un comentario