Buscar en este blog

TRADUCTOR GOOGLE-TRADÚCETE EL BLOG A CUALQUIER IDIOMA

PUEDES TOMAR LAS FOTOS DE ESTE BLOG, PERO, INDISPENSABLE, NOMBRAR AL AUTOR "ÁNGEL J. ROJAS"

SI DESCARGAS FOTOS DE ESTE BLOG Y LAS EXPONES EN CUALQUIER LUGAR, DEBES CITAR AL AUTOR: "ÁNGEL J. ROJAS"

sábado, 20 de enero de 2018

TARÁNTULA DE ARIZONA

TARÁNTULAS DE ARIZONA


Las tarántulas pueden ser halladas en todo el mundo. Ellas son comúnmente encontradas en el sur oeste de los Estados Unidos, en Sur América y en América Central. Más de 30 especies de tarántulas residen en el estado de Arizona solamente.
Entre esas 30 especies hay arañas que tienen patas hasta de siete pulgadas. Sus cuerpos pueden ser de color negro, café oscuro o claro y pueden pesar más de 30 gramos Debido a la extensión de sus patas y al pelo en sus cuerpos, estas arañas pueden parecer amenazadoras. Sin embargo, las tarántulas viven bajo tierra y prefieren vivir, comer y cazar solas. Ellas son raramente vistas en lugares abiertos. Sin embargo, los machos vagan en busca de una hembra.
Las tarántulas que habitan el estado de Arizona pueden también emerger en la noche en busca de presas.  Contrariamente a otras especies, las tarántulas no construyen telarañas como trampas. En lugar de ello, cazan y preparan emboscadas para sus presas, haciendo uso de su tamaño y velocidad. Las tarántulas consumen escarabajos, grillos, arañas pequeñas, reptiles y roedores. A su vez, ellas pueden ser presas de avispas, escorpiones y zorrillos.
http://es.orkin.com/

Espero que os guste este "pequeño" arácnido.
Saludos

Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario