Buscar en este blog

TRADUCTOR GOOGLE-TRADÚCETE EL BLOG A CUALQUIER IDIOMA

PUEDES TOMAR LAS FOTOS DE ESTE BLOG, PERO, INDISPENSABLE, NOMBRAR AL AUTOR "ÁNGEL J. ROJAS"

SI DESCARGAS FOTOS DE ESTE BLOG Y LAS EXPONES EN CUALQUIER LUGAR, DEBES CITAR AL AUTOR: "ÁNGEL J. ROJAS"

domingo, 22 de julio de 2018

PELÍCULAS: Errementari (El herrero y el diablo), Un lugar Tranquilo y Monster Hunt

A continuación os presento y recomiendo 3 películas. Todas ellas tienen algo interesante, aunque la última decisión de todo ello la tiene el espectador, evidentemente. Mi misión es decir que merecen la pena echarles un vistazo. Espero que os gusten. 
-Errementari (El herrero y el diablo) es una película española.
-Un Lugar Tranquilo es una película norteamericana.
-Monster Hunt es una película china.

ERREMENTARI (EL HERRERO Y EL DIABLO)
Título original
Errementariaka
Año
2017
Duración
96 min.
País
 España
Dirección
Guion
Asier Guerricaechevarría, Paul Urkijo Alijo
Música
Pascal Gaigne
Fotografía
Gorka Gómez Andreu
Reparto
Productora
Gariza Produkzioak / Ikusgarri Films / Kinoskopik s.l
Género
Sinopsis
Han pasado 10 años desde de la primera Guerra Carlista de 1833. En un pequeño pueblo de Álava, un comisario del gobierno llamado Alfredo investiga un suceso que le lleva hasta una siniestra herrería en lo profundo del bosque, donde vive un peligroso y solitario herrero llamado Patxi. Los aldeanos de la zona cuentan oscuras historias sobre él relacionadas con robos, asesinatos y pactos demoníacos. Hasta que por casualidad una niña huérfana llamada Usue consigue colarse en la misteriosa herrería, destapando la terrible verdad que se esconde tras Patxi el Herrero. (FILMAFFINITY)
Premios
2017: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso

TRAILER 

MI CRÍTICA:
Me ha sorprendido positivamente. Es ficción, mezclada una vez más, con la Fe y la historia. Todo ello, en este caso, hace una buena convinación. Es una historia sencilla y curiosa. A través de un herrero mezclan una serie de leyendas y  mitos, así como historia, y le dan una pizca de "comedia". La recomiendo porque entretiene. En última estancia, el espectador podrá entenderla según sus crencias. Da juego la peli.

TRAILER
 


UN LUGAR TRANQUILO
Título original
A Quiet Place
Año
2018
Duración
95 min.
País
 Estados Unidos
Dirección
Guion
Scott Beck, Bryan Woods, John Krasinski (Historia: Bryan Woods, Scott Beck)
Música
Marco Beltrami
Fotografía
Charlotte Bruus Christensen
Reparto
Productora
Platinum Dunes / Sunday Night. Distribuida por Paramount Pictures
Género
Sinopsis
Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte... (FILMAFFINITY)

 MI CRÍTICA:
Una película impresionante. Hacía tiempo que no veía algo igual, algo que me hiciera removerme en el asiento. Es un film de terror, intriga y suspense,  pero con drama incluido. El guión no es lo más relevante de la historia, es la historia lo que hace que te sientas incómodo. Una familia en un mundo extraño. Acontecimientos que crearán gran tensión al expectador. La recomiendo por la originalidad y buen hacer de esta película. Ponte delante de la tele y a "sufrir". Muy entretenida y amena. 

TRAILER


MONSTER HUNT

Título original
Zhuo yao ji (Monster Hunt)
Año
2015
Duración
112 min.
País
 China
Dirección
Guion
Alan Yuen
Música
Leon Ko
Fotografía
Anthony Pun
Reparto
Productora
Coproducción China-Hong Kong; EDKO Film / Quidam Studios
Género
Sinopsis
El hijo de la realeza del clan de los monstruos es amenazado por los cazadores de criaturas que impiden que se mezclen con los humanos. El hijo de un famoso espadachín, pero poco dotado para el heroísmo, terminará siendo el encargado de proteger al heredero del trono, enfrentándose a monstruos malignos, cazamonstruos y otros enemigos. (FILMAFFINITY)
  MI CRÍTICA
 Ciencia ficción a raudales. No me ha defraudado esta película que viene desde China (ya tiene secuela). Es increible como juegan con lo místico de su cultura. Hacen creer que en algún momento de la vida de este planeta estas cosas han ocurrido. Mucha comedia y algo de artes marciales para este film que, a mi parecer, acierta de lleno con la historia y la forma de contarla. Grandes efectos especiales, aunque no tipo superproducción. Es una película que debe verse. A pesar del tiempo que dura, no se hace nada larga. Es muy entretendia, así como los personajes que en ella aparecen, los cuales te llenan y haste puedes meterte en su interior. Considero un film de mucha calidad.

TRAILER
 

Espero que os gusten estas pelis que he elegido para vosotros/as. Vedlas y decidís por vosotros/as mism@s
Saludines

Ángel



No hay comentarios:

Publicar un comentario